Modelo
Kilometraje
Año
Recibe el importe de tu coche en el acto, gratuitamente y sin compromiso.

Cómo funciona

Compramos tu coche de una forma sencilla, rápida y segura.
 

Ha llegado el momento de cambiar tu vehículo, estás cansado de llevarlo a reparar y quieres comprar uno nuevo o de ocasión. ¿Qué te lo impide? Debes prepararlo, debe tener la ITV al día; tienes que preparar un anuncio para su venta, enseñarlo, redactar contrato de compraventa, realizar cambio de titularidad, realizar transferencia del vehículo y ofrecer 6 meses de garantía al comprador.

También puedes olvidarte de todo y confiar en Grupo Ferri-Móvil y de una forma rápida, sencilla y segura realizar la venta de tu coche en unas condiciones claras y justas. Te explicamos a continuación los pasos que tienes que seguir:

Los datos de tu coche

Rellena el formulario del inicio de comprauto.es. Sólo tienes que facilitarnos: Tipo de Coche, Modelo y Año de Matriculación. A continuación pulsa en Continuar Tasación y aporta los datos necesarios para finalizar.

Pre-tasación online

Nuestro equipo comercial recibe tu formulario y realizará una primera pre-tasación basada en los datos aportados y los cánones oficiales de valoración de vehículos.

Cita

Recibida nuestra pre-tasación, indícanos si quieres concertar una cita para realizar una tasación final por uno de nuestros peritos.

Acuerdo

Recibida nuestra tasación definitiva, tú tomas la decisión y si estás de acuerdo, ya sólo tendrás que firmar nuestro acuerdo de compraventa y realizaremos el pago por la compra de tu coche en el acto.

Quiénes somos

Garantía Ferri-Móvil, sin intermediarios.
 

Grupo Ferri-Móvil, concesionario Ford desde 1984, te ofrece un servicio de compra de tu vehículo, de forma que, sin intermediarios, puedas desprenderte de tu coche de una forma sencilla, rápida y segura.

Ferri-Móvil, ubicado en la localidad de Camas, Sevilla, y contando con sucursales en Mairena del Aljarafe, Utrera, y Bellavista, se encuentra especializado en la venta, reparación y mantenimiento de vehículos nuevos y comerciales Ford y de ocasión de todas las marcas.

ferrimovil

Servicios

Vender tu coche a Ferri-Móvil, todo ventajas
 

Si decides vender tu coche  y confías en Grupo Ferri-Móvil sólo obtendrás ventajas:

Te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Recibe gratuitamente y sin compromiso la tasación de tu vehículo
  • Ferri-Móvil se encarga del cambio de titularidad gratuitamente
  • Podrás vender tu coche de ocasión sin límite de antigüedad
  • Recibirás el importe del valor de tu coche en el acto
  • Ferri-Móvil te ofrece un servicio de atención al cliente de calidad
  • Tienes disponible el servicio las 24 horas del día a través de comprauto.es

adquirimos-tu-cocheSi estás pensando en vender tu automóvil en el mercado de segunda mano, antes debes saber que esta tarea se presenta complicada ya que existe un elevado número de profesionales y particulares que confluyen en este terreno bien para vender o para comprar vehículos de segunda mano. Encontrar ese perfecto comprador que demanda lo que exiges puede llevar bastante tiempo y también puede tener costos económicos si decides adquirir los servicios de un tasador o un abogado. Puedes evitar todos estos obstáculos rápidamente: vende tu coche a Comprauto.es

En Comprauto.es adquirimos todo tipo de automóviles de segunda mano. Ofrecemos el precio más justo, una venta rápida y cero riesgos para ti.

tasador-gratuito-onlineA la hora de vender tu coche lo primero es saber su valor en el mercado y para averiguarlo necesitas una tasación. Comprauto.es pone a tu disposición un tasador online gratuito para que puedas saber cuánto vale el coche que deseas vender. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir los datos del automóvil en el formulario que encontrarás en nuestra web y recibirás vía email una primera pre-tasación de tu vehículo.

tasadores-profesionalesCuando encuentras al comprador deseado del vehículo que has puesto en venta y llega la hora de negociar, previamente es aconsejable realizar una tasación profesional del vehículo para que obtengas toda la seguridad y puedas defenderte contra las prácticas fraudulentas que tanto se dan en este ámbito. Con un tasador profesional podrás saber qué debes optimizar y de este modo, obtener un mejor precio.

Comprauto.es tiene un servicio rápido, fácil y seguro para tasar tu automóvil. Si dices si a la pre-tasación, solicita una cita con nuestros técnicos para poder realizarla en nuestras instalaciones. No tendrás que invertir ni un solo euro ya que calcular el precio del coche en venta es totalmente gratis con nosotros. Si finalmente, el precio obtenido te parece atractivo, te lo abonamos en el acto.

venta-segunda-manoComenzar un proceso de venta de segunda mano de un coche puede ser arduo trabajo si nunca lo has hecho con anterioridad. En Comprauto.es te ayudamos en cada paso de este camino, es decir, desde la tasación hasta la compra y transferencia del importe. Nuestra ayuda es gratuita y sin compromisos. Queremos que vendas tu automóvil de la manera más rápida posible, sin perder el tiempo y garantizándote siempre el precio más justo. Dicho proceso se convertirá en una sencilla operación sin complicaciones para las partes implicadas.

expertos-coches-ocasionEl mercado de los coches de ocasión está en un auge continuo. El Grupo Ferri-Móvil, concesionario Ford desde 1984 te ofrece las máximas garantías en experiencia y seguridad.  A través de comprauto.es compramos todo tipo de vehículo independientemente de su estado o antigüedad y otorgamos siempre el precio justo por cada uno de ellos. Puedes comprobarlo tú mismo gracias a nuestro tasador online gratuito y sin compromiso alguno.

el-mejor-precioAterrizar por primera vez en el mercado de compra y venta automovilística puede resultar desconcertador ya que existen muchos aspectos que debes tener en cuenta y que debes pulir para sacar el máximo partido. Lo primero es fijar un precio para el coche que deseas vender y siempre con la ayuda de verdaderos expertos en el sector. Cuando tengas varios compradores, elige aquel que te ofrezca las mayores garantías, fiabilidad y seriedad.

En Comprauto.es no existen los intermediarios, te ofrecemos el precio de tu coche ajustado a los cánones oficiales, garantizándote profesionalidad y seguridad y facilitándote todos los procesos de compra y venta de tu automóvil.

cambio-titularidadSi algo puede hacernos desconfiar en la venta de nuestro coche a un particular es que el proceso de cambio de titularidad se realice de forma correcta. En comprauto.es te aseguramos que  una vez realices la venta de tu coche, nuestros técnicos realizarán todos los procedimientos legales establecidos para realizar el cambio de titularidad con total garantía y seguridad.

Preguntas frecuentes

Te escuchamos para poder darte la mejor respuesta
 

Queremos compartir contigo las preguntas más frecuentes que nuestros clientes realizaron cuando decidieron que Ferri-Móvil comprara su coche.

Comprauto.es posee una amplia gama de vehículos. Si no encuentras tu coche en la página web de Comprauto.es, escribe directamente un mensaje a info@comprauto.es e indica los siguientes datos:

  • Año de matriculación
  • Marca
  • Modelo
  • Kilometraje
  • Tipo de motor
  • Carrocería (monovolumen, deportivo, contacto…)

En las 24 horas posteriores a la recepción de tu correo electrónico uno de nuestros técnicos te llamará por teléfono para resolver todas tus dudas.

Para realizar la tasación online no habría ningún problema, pero para cerrar la compra tiene que venir a nuestras instalaciones el titular.
En caso de herencia hay que aportar la documentación necesaria.

Si ya has realizado la tasación online gratuita como te hemos indicado, puedes solicitar una cita con Comprauto.es de manera online escribiéndonos a info@comprauto.es

Lamentamos comunicarte que no podríamos atenderte en nuestras instalaciones sin cita previa.

No, lamentablemente no disponemos de este servicio de recogida.

El día de la entrega de su vehículo en nuestras instalaciones y una vez firmado los contratos de compra, procedemos a efectuarle una transferencia bancaria a su cuenta.

No, no existe ningún tipo de comisión.

Si el crédito que firmo en su día, es un contrato de bines muebles, hay que cancelar la deuda pendiente.

Si fue como préstamo personal no seria necesario.

En Comprauto.es estamos en continua actualización del mercado de compraventa automovilístico.

Nos basamos en los cánones oficiales actualizados para ofrecerte el mejor precio.

Contactar

Siempre cerca de ti, www. comprauto.es
 

Si tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte. Contacta con nosotros a través del número de teléfono 955 98 18 88, acude a nuestra dirección en: Avenida Alcalde Manuel Cabello, s/n, 41900 Camas, SEVILLA o si lo prefieres, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico gerencia@ferrimovil.es

Nombre y apellido *
Teléfono *
Correo electrónico *
Asunto
Mensaje
He leído y acepto la Política de Política de Privacidad

Horario

Lunes-Viernes: Mañanas de 10:00 a 14:00 / Tardes de 17:00 a 20:30
Sábados: de 10:00 a 14:00